Instrucciones: Investiga la clasificación y los tipos de fallas que se pueden presentar en un equipo de cómputo, así mismo, ejemplifica cada uno de ellos.
- PROBLEMA 1: Mi computadora No prende. Quien lo resuelve: El usuario puede resolver el problema, ya que pudiera ser que la computadora no prende porque es desconectado un cable en el regulador o pude ser que no este prendida.
- Problema 2: Mi computadora tiene un virus. Quien lo resuelve: encargado del El centro de computo puederesolver el problema con un Antivirus deprotección global con buena puntuación deeficacia pude eliminar el virus y poner masrápida su computadora.
- Problema 3: Computadora tiene Mi piezas defectuosas. Quien lo resuelve: técnico del centro de El computoresolvería el problema Comprando laspiezas en un lugar donde den garantía paratener la seguridad de que lo que te van adar está en buen estado y de no ser así tenerla seguridad de que te lo van a cambiar.
- Problema 4: Mi computadora le falla el software. Quien lo resuelve:El técnico puede solucionar el problema Dejando que lainstalación de el software se complete completamentepara evitar fallas del mismo.
- Problema 5: Software de mi El computadora es pirata. Quien lo resuelve: encargado El del centro de computo puederesolver el problema comprando unsoftware original o una licencia.
- Problema 6: Falta de capacitación. Quien lo resuelve: El encargado del centro de computo sepuede encargar de capacitarse o de locontrario contratar otra persona que sepa ampliamente sobre informática.
- Problema 7: Limpieza de la computadora. Quien lo resuelve: usuario puede El resolver el problema limpiando el mismo las computadoras yaque igual es fácil de limpiar.
- Problema 8: Instalación de una impresora. Quien lo resuelve: encargado del El centro de computopuede resolver el problema instalando el mismo la impresora ya que es muy fácil de instalar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario